DISEÑADORA GRÁFICA EDITORIAL

 

Me encargo como freelance de proyectos de diseño gráfico para mejorar la comunicación, el branding, la identidad y el diseño corporativo. Estoy especializada en la creación y maquetación de revistas, libros, periódicos, boletines y catálogos. También diseño portadas, carteles y tratamientos.

 

Me licencié como periodista en la Universidad Autónoma de Barcelona y realicé las prácticas en el periódico La Vanguardia. Salí de España para mejorar mi inglés y estuve viviendo cuatro años en Holanda y uno en Australia (that’s why i am fluent in English). Después regresé para unificar mi pasión por las letras, el diseño y la fotografía y completé mis estudios con un máster de Literatura Española e Hispanoamericana en la Universidad de Barcelona a la vez que me formaba como maquetadora y correctora en la escuela madrileña de Cálamo&Cran. A los pocos meses empecé a colaborar maquetando textos con el Departamento de Estudios Biográficos de la Universidad de Barcelona.

 

He trabajado para editoriales como Ediciones Gigamesh, Trotta Editorial, Ediciones JC o la escuela de Cálamo&Cran. Para agencias como Publicis, I am a rock, DDB, Brandominus, Zítrica, Nateevo o Noddus y para empresas como BCNScience, PSN, LOOM o Wizink Center, entre otras.

 

Si tienes alguna duda o quieres que trabajemos juntos puedes escribirme a:

MARTABENITODEL@GMAIL.COM